Precauciones para hacerse un piercing en la lengua:

En primer lugar encuentra un profesional. asegurate de que utilice materiales adecuado: acero quirurgico, titanio . Que los instrumentos esten esterilizados, ve a lugares que se vean higienicos,  porque podrias tenes problemas graves de salud.

Para lo de mas es prioritario un buena higiene dental y debes enjuagarte la boca por lo menos 3 veces al dia con un enjuage bucal sin alcohol.

en el primer mes es conveniente que no ingieras alcohol, ni fumes, ni permitas que entre en tu boca fluidos corporales( saliva, fluido vaginal, semen, sangre)

es normal que los primero días hables con dificultad,que no puedas comer como sueles hacerlo, ten cuidado con morderte la lengua.

En ocasiones, la lengua se inflama de una manera de excesiva y puede ser bastante molesto. Procura chupar hielo o comer helados ya que el frío disminuye la inflamación, procura no hablar demasiado y mantener la lengua en reposo, incluso tomar algún antinflamatorio oral (Ibuprofeno, Termalgin, Gelocatil) siguiendo las indicaciones del prospecto.

http://www.youtube.com/watch?v=t66B4rQHsvc

Anuncios

Acerca de nataliaqui1

La vida es un viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s